top of page

¿Por qué Olivia Palermo es mi it girl favorita?

  • 26 oct 2018
  • 3 Min. de lectura

Olivia Palermo es una it girl o socialité neoyorkina, quien siempre sorprende con su Street style y apariciones en grandes fashion weeks como la de Nueva York o París pero ¿Qué hace que ella sea más especial que otras it girls?


Olivia es una típica upper east side girl. Hija de un magnate del Real State, estudió moda en Parsons tanto en París como en Nueva York y se ha dedicado a trabajar en diferentes revistas como lo son Marie claire y Vogue además de aparecer en grandes campañas y colaboraciones con marcas como Max and Co., entre otros.


Su salto a la fama fue cuando salió en la revista de New York Magazine como la it girl del momento. La razón por la que muchos la conocimos, fue por la serie de MTV the city. Olivia, trabajaba junto a la protagonista, Whitney Port en las oficinas de la diseñadora Diane Von Furstenberg, los productores al ver que ella era reconocida le dieron espacio en la serie lo que la hacía más atractiva, a tal punto que ella fue la que más se robó miradas por los fans de la serie y la segunda temporada se centró más en ella que en la protagonista. Por otro lado, desde ese momento su estilo fue impecable, por lo que atrajo aún más fans que la veían como un modelo a seguir en el mundo de la moda. Su personalidad arrolladora y decidida hicieron de ella un personaje imperdible que, desde ese momento, logró captar varias miradas.


Después de su salto a la fama, ha trabajado en revistas como Elle y siendo modelo de campañas de tommy, junto a Johannes huebl, su esposo; sin embargo, por lo que más se destaca, es por ser la reina del Street style. Ya sea que la vean en las calles de Nueva York paseando al perro o en la Paris Fashion Week, Olivia siempre capta las miradas de los amantes de ese estilo.


Su estilo es clásico, pero con un toque moderno logra siempre que algo sencillo se vea espectacular. Nos enseña cómo se pueden llevar las últimas tendencias de las pasarelas sin vernos exageradas o recargadas. Ella, logra que tendencias que se ven difíciles de manejar se vean sencillas y hermosas, como es el caso del Doublé Denim, tendencia que es de amores y odios.


Por otro lado, la mejor amiga de Valentino Garavani, es la dueña de los accesorios, siempre luce los correctos para cada ocasión, sabe combinarlos y ha logrado crear nuevas tendencias como lo son los dobleces de los cinturones o las pañoletas dentro de ellos. Su accesorio más deseado son los zapatos, tiene una colección impecable. Es tan buena escogiendo zapatos que creó una colección junto a Fernando Osorio para Aquazzura, la cual fue un éxito rotundo. También creó en el 2015 una colección con Stuart Wietzman. Su última aparición en el mundo de los zapatos fue con Pretty Ballerinas, donde creó una colección de ocho modelos de zapatos, cada uno con estilos diferentes, desde un estilo formal, hasta uno sport.


Su adoración a los accesorios también la ha llevado a hacer colaboraciones con Piaget y con Vianel una marca de accesorios de marroquinería y tecnología de lujo. Olivia inspira clase, sofisticación, su estilismo europeo y su sencillez han hecho que sea la dueña de todas las miradas en los eventos de moda más importantes.


Vestirse como ella no es tan imposible, pues le encanta la ropa low cost. Aunque tiene un armario lleno de ropa y accesorios de diseñadores, ama el fast fashion y muchas veces se le ve con ropa de Zara o Mango (de la cual también ha sido imagen).


Es nuestra it girl favorita porque conoce de manera impecable el mundo de la moda, sabe las últimas tendencias, hace que todas queramos ponernos lo que ella usa, además de tener un estilo impecable no sólo con la ropa y accesorios sino con el pelo y el maquillaje que hacen un complemento perfecto para todos sus outfits.



Comments


Queremos estar en tu inbox.

bottom of page