top of page

Savage x fenty : la lencería inclusiva de Rihanna

  • 15 oct 2018
  • 2 Min. de lectura

La cantante Rihanna lanzó su línea Savage x Fenty y ha sido reconocida por sus tallas que van desde la más grande hasta la triple XL, llevando el producto a todo tipo de mujeres. Esta propuesta es muy buena, pues, al ser una marca de ropa íntima, hace que la mujer se sienta sensual sin necesidad de ser talla 0 o de mantener los estándares de belleza que la moda nos ha impuesto.


Rihanna nos dio una sorpresa increíble al presentar su colección en las pasarelas de la New York Fashion Week, donde nos dejó ver una colección atrevida, llena de sensualidad y transparencias, pero también, una colección inclusiva. Las modelos que desfilaron en la pasarela eran tan diversas unas de otras que demostró que todas podían sentirse seguras en su propia piel.


Por otro lado, hablando de la colección, los colores usados por ella, fueron tonos neutros que quedan bien en todo tipo de piel. Los nudes y colores pasteles se tomaron esta colección, logrando que cada color se viera sexy y les diera la talla a marcas importantes de lencería como Victoria’s Secret.


Rihanna siempre ha creído en la inclusión. Su línea de maquillaje tiene más de 40 tonos para cada tipo de piel, desde la más blanca a la más oscura. También, con su imagen ha mostrado su confianza en ella misma, pues, en el último año ha subido de peso y se ha mostrado feliz con el cambio, vistiéndose de forma tal que le demuestra a las mujeres que unos kilos demás no son problema y que no tienes que ser flaca para ser bella.


Sin duda, lo que quiere mostrar Rihanna es que hay diferentes tipos de belleza. Una muestra clara es la modelo de todas sus marcas Silky Woods, quien desfiló embarazada en la pasarela y quien, además, fue tildada de fea por mucha gente. Ella se ha convertido en la imagen de su imperio de productos, demostrándonos que la belleza no es solo una y que todas somos hermosas de diferentes formas.


El mensaje que está mostrando Rihanna definitivamente es muy positivo. Los estándares de belleza definitivamente deben cambiar. La moda debería centrarse más en exteriorizar la belleza de cada persona y no en imponer un estándar de belleza como único e inalcanzable, esperamos que muchas marcas sigan el ejemplo de la cantante.



Comments


Queremos estar en tu inbox.

bottom of page