Logomanía: Déjate enredar
- María Choza
- 25 abr 2019
- 2 Min. de lectura
¿Quién no ha visto fotos de los años 90 plagadas de logos? Un batiburrillo que lejos de planearse al milímetro se mezclaba sin ton ni son provocando, en ocasiones, un amalgama que carecía de sentido y diluía los outfits a la nada.

Lejos de quedarse estancada en una tendencia que poco parecía tener que aportar, hemos sido testigos de cómo ha resurgido de sus cenizas.
Con la archiconocida camiseta de Levi’s servida de entrante, parece alzarse una nueva era plagada de protagonismo de las marcas. Hecho que sirve de publicidad ventajosa para las firmas de moda.

Adaptándonos al Street style que impera hoy en las calles, nos hemos propuesto reciclar esta moda y desligarla de su encasillamiento en looks sports o en el movimiento hip-hop.

Instagramers y famosas han hecho eco de su empoderamiento por las avenidas de todo el mundo. Hasta la persona más reticente ha quedado prendada y rendida a sus pies.
La logomanía ha llegado para quedarse, y lucha por afianzarse en el trono.
Guía de estilo
Ya no solo está presente en camisetas; complementos, bolsos, zapatos… son ahora los héroes indiscutibles en esta película.
Work in progress
Arriésgate y añade un toque logomaníaco a tu look del trabajo. Romperás la sobriedad y te alejarás un poco del tono formal que este desprende.

Camisetas “básicas”
Crea un outfit chic añadiendo una camiseta sencilla pero intensa. Acompañará al más casual de los looks coronado por unos vaqueros o falda con zapatillas.
Una opción acertada para diferentes ocasiones.

Feel active
Aún intentando desligar esta tendencia de la estética deportiva, no la eliminaremos del todo dejando siempre hueco para “romper las reglas”. Combina tus mallas con un logo visible y llamativo.

Be creative my friend
No hay un manual que diga cuales son las marcas cuyos logos ostentarán tus camisetas o complementos, así que se imaginativa, escoge marcas que nada tengan que ver con la moda y llévalas con rebeldía.
Asimismo combina estampados provocativos con imágenes cargadas de logos.
Accesoriza tu look
Déjate llevar por un toque minimalista o piérdete en un sinfín de monogramas.
Ahora solo te falta elegir el logo que marcará un antes y un después en tu vestuario.
¿Por cuál de ellos te decantarás?
¿O te quedarás con todos?
Comments