top of page

El encanto del estilo ‘Chandelier’

  • Foto del escritor: Daniela Camero
    Daniela Camero
  • 22 nov 2018
  • 1 Min. de lectura

La tendencia Chandelier llegan para finalizar el año con los brillantes, perlas y lentejuelas para sumar exuberancia hasta al look más básico. Xmas is around the corner las festividades que se aproximan, apunta a brillantes y lentejuelas para terminar el año por todo lo alto. Aunque esta tendencia que existe ya hace varios siglos, este modelo de joya volvió como un boom en este 2018.


Keren Wazen Bakhazi. Aretes: Dolce & Gabbana. Foto: @karenwazenb

¿Qué son y cómo los llevarlos?


Chandelier (palabra en francés que significa candelabro), se popularizaron en realidad durante la segunda mitad del siglo XVIII con el nombre de girandole, que tiene el mismo significado pero en italiano. Su característica es que son pendientes muy grandes, hechos con piedras preciosas y que se lucían muchísimo bajo la luz de las velas que adornaban los magníficos candelabros de los salones antiguos. Los pendientes chandelier son XXL, con mucha caída y muy vistosos. Lo importante es que aporten luz al look, que te hagan deslumbrar sin ningún esfuerzo.


Siempre que buscamos algún accesorio para un evento especial pasamos horas pensando qué elegir, el must es tener unos Maxi earrings para cualquier ocasión. Si lo que estás buscando es un toque de luz para tus outfits de fiesta, estos pendientes en forma de cadena dorados son los más apropiados.


No te olvides que los pendientes XXL no deben combinarse nunca con un Maxi collar o algo igual o más grande que los pendientes ya que será excesivo. Si apuestas por unos pendientes XXL toda la atención recaerá sobre esta preciosa pieza.



Comments


Queremos estar en tu inbox.

bottom of page